Futbol torneo Federación: Comienzan los cuartos de final

Este fin de semana con River Plate y 9 de Julio como representantes de Liga Deportiva de Chacabuco se inicia la disputa de los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Federación de clubes 2016 donde esta en juego la copa Armando Bernardino Ponce y que otorga una plaza para el ganador al torneo Federal «C» 2017.

El «lobo» viene de superar cómodamente por un global de 7 a 2 a Defensores de Estrada de Zarate, y en esta instancia por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla general, le toca en suerte un equipo de la misma liga ya que tendrá que visitar Zarate el domingo para jugar contra Central Buenos Aires equipo ubicado en el puesto 13° de la tabla general. El partido esta estipulado para dar inicio a la hora 15.

River Plate que clasificó dejando en el camino a La Esperanza de San Pedro con un global a su favor de 5 a 4, luego de imponerse en la ida por 3 a 0 y caer en la vuelta por 4 a 2, va a recibir en su cancha, también en domingo a Atlético Baradero que dejo en el camino a San Lorenzo de Alberti por la vía de los penales. El partido dará comienzo a las 17 hs.  En el conjunto «millonario» no podrá estar presente el defensor Claudio Garraza por estar suspendido.

Los otros dos cotejos de cuartos enfrentan a San Martín de Perez Millán recibiendo a San Carlos de Capitán Sarmiento el domingo a la hora 17 en el estadio Gral San Martín de San Pedro y el restante encuentro está programado para el martes 22 a las 17 hs en el estadio de Puerto Nuevo entre Atlético Las Campanas y Quilmes de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *