Fútbol sub 15: octavos de final Chacabuco recibe a Colón

Esta noche por el Torneo Nacional de Selecciones sub 15  que organiza el Consejo Federal de Fútbol y para esta zona fiscaliza la Federación Norte, el equipo que dirige Adrián Fernández, en uno de los partidos de octavos de final recibe a la Selección de la Liga Deportiva de Colón quién fuera ganador del grupo “B”, el partido está programado a las 20 horas en campo de River Plate.

El equipo de nuestra ciudad clasificó como el mejor segundo de las tres zonas de tres equipos, sumando 8 unidades y compartiendo el primer lugar junto a Junín quién se adjudicó la primera colocación por diferencia de goles, el  restante equipo del grupo fue la selección de la Liga Central de Vedia.

Gonzalo Ferrando y Lautaro Suarez
Gonzalo Ferrando y Lautaro Suarez

El equipo de la ciudad de Colón ganó su grupo, sobre las selecciones de Pergamino y General Arenales sumando 9 unidades con tres triunfos y una derrota marcando 7 goles y recibiendo 6 en contra.

Los partidos de ida de octavos de final se jugarán todos en el día de hoy, estando programadas las revanchas para el próximo miércoles 7 de octubre.

En caso de superar esta etapa el equipo de Chacabuco deberá enfrentar al ganador del partido 1 entre Junín y Rojas

 Programa de octavos

Partido 1: Junín vs Rojas

Partido 2: Chacabuco vs Colón

Partido 3: Chivilcoy vs Zarate

Partido 4: San Pedro vs Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *