Futbol sub 15: Chacabuco ganó y define en Junín

El jueves por la noche en campo de River Plate, por la quinta fecha del torneo Nacional de Selecciones sub 15, que organiza el Consejo Federal de Fútbol, Chacabuco venció al equipo representativo de la Liga Deportiva Central de Vedia y se trepó a lo más alto de las posiciones en la zona “A” junto a Junín con 7 unidades.
En un partido donde Chacabuco fue el protagonista y claro dominador, contra un equipo que vino para cumplir, ya que ni con suplentes contaba, se quedó con un triunfo clarísimo e inobjetable, en la primera etapa dos excelentes definiciones de Gonzalo Ferrando a los 14 y a los 33 minutos ponían el 2 a 0 con que se fueron al descanso. Pero la diferencia pudo haber sido mucho mayor ya que algunas intervenciones del arquero y la falta de puntería de los chicos chacabuquenses impidieron que el resultado fuera mayor.
En el complemento el local siguió buscando y tuvo varias chances, pero chocó una y otra vez contra Perugini , el “1” visitante, Vedia intentó algo más que en el primer tiempo pero, no alcanzo para inquietar en demasía al golero local.
Parecía que Chacabuco iba a golear y mereció mucho más, pero, solamente convirtió dos goles y ahora a definir en Junín. Deberá ganar o empatar por más de un gol para ser primero, sino habrá que esperar para saber si es el mejor segundo de las zonas de tres equipos.
Lafigura en Chacabuco su goleador Gonzalo Ferrando hizo 2 y tuvo varias para aumentar, en el visitante el arquero Perugini.

Síntesis:
Chacabuco ( 2 ):
Caysials, Delaudo, Torres, Gómez, Figueroa, González, Colapietro, Ferrando, Santander, Barros y Suarez. DT : Fernández
Suplentes:
Albornoz, Chilano, Guillermo, Bonópera y Batista

Vedia (0 ): Perugini, Montesino, Sosa, Herrero, Garín, Córsico, Romero, Arévalo, Altamiranda, Barreiro y Luengo. DT:  Minicarpo
Suplentes: No presentó

Goles: PT: 14´y 33´Gonzalo Ferrando- ST:
Cambios:  Bonópera x Colapietro, Batista x Ferrando, Chilano x Suarez y Guillermo x Santander.

Arbitro: Federico Deluca – Asistentes: García y Orozco. (Liga de Chivilcoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *