Fútbol: Sub 13 triunfo de Argentino en Lincoln sub 15 victoria «verde» y empate del «9»

Se jugaron entre martes y miércoles  los partidos de ida de las semifinales de los torneos sub 15 y sub 13 que organiza la Unión Regional, y donde los equipos de nuestra ciudad siguen dando muestras de estar a la altura de los mejores de la zona.

En Sub 13 el «azul» en cancha de Rivadavia de Lincoln se trajo un valioso y merecido triunfo al vencer al «albirrojo» por 2 goles a 1, los 2 goles conquistados por Román Lonzo. El otro encuentro semifinal lo jugaron Huracán de Arribeños frente a Jorge Newbery de Rojas y arrojó un empate en 2 goles por bando.

En tanto en sub 15 San Martín en en Isidro Ranale dio cuenta de Sports de Salto al vencerlo por 1 a 0, con gol convertido por Lautaro Osaín, y en el otro cotejo disputado en  Junín 9 de Julio se trajo un punto al igualar con BAP en un gol, el tanto del Lobo fue convertido por Martín Zanotti.

Las revanchas se jugarán la próxima semana y los 3 equipos de Chacabuco, quedan posicionados de la mejor manera para acceder a las finales del importante torneo Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *