Fútbol: Sub 13 Argentino finalista eliminó a Rivadavia de Lincoln

Culminaron de disputarse los partidos correspondientes a las revanchas de las semifinales del torneo Seis Ligas en categorías sub 13 y sub 15 que organiza la Unión Regional, y donde llegaron a esta importante instancia tres conjuntos de nuestra ciudad, Argentino en sub 13 y San Martín y 9 de julio en sub 15.

En el estadio José Spataro, el azúl volvió a derrotar a Rivadavia de Lincoln, como siete días atrás esta vez por 2 a 0 con goles de Román Lonzo y Brian Alarcón, en el cotejo de ida se impuso por 2 a 1, por lo que es finalista de este importante torneo regional a nivel juvenil. Su rival será jorge Newbery de Rojas que venció 4 a 0 a Huracán de Arribeños, el partido de ida había finalizado empatado en 2 tantos.

En Sub 15 9 de Julio recibía a B.A.P de Junín, en el primer encuentro empataron en uno, y en el Aldo Carena el Lobo no pudo prevalecer y cayó derrotado por 2 a 1, luego de ir en ventaja apenas comenzado el partido. En el otro cotejo San Martín no pudo mantener la ventaja conseguida frente a Sport de Salto, en su estadio la semana anterior , el verde había ganado 1 a 0, pero el equipo de la Liga de Salto lo dio vuelta en su casa y lo venció por 3 goles a 0.

Cabe destacar que las 2 finales irán a sorteo para determinar las localías, y los partidos de ida se jugarán la próxima semana

Final sub 13

Jorge Newbery (Rojas) vs Argentino (Chacabuco)

Final sub 15

B.A.P (Junín) vs Sports (Salto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *