Fútbol sub 12 y 14: Rivadavia de Lincoln y Moreno de Junín campeones

En los dos últimos días del 2015 se definieron  los torneos sub 12 y sub 14 que organiza la Unión Regional Deportiva 2015, llegaron a esta instancia en el muy competitivo  torneo de juveniles a nivel regional C.U.S.A de Salto en las 2 categorías, mientras que Rivadavia de Lincoln lo hizo en sub 12 y Mariano Moreno de Junín en sub 14.

Un gran torneo a nivel juveniles, que tuvo algunos contratiempos, pero que año tras  año va creciendo y es marcado el  interés por participar no solo de los equipos del “4 ligas” sino también equipos de zona que juegan como invitados

La Sub 12  coronó Rivadavia de Lincoln

En la categoría más chica, la final entre CUSA y Rivadavia fue ganada claramente y por goleada en ambos partidos por el equipo de Lincoln fue 4 a 0, en el partido de ida Jugado en ciudad de Salto y por 5 a 1 en la revancha en el estadio el “Coliseo” de Rivadavia marcando una superioridad notoria no solo en los partidos finales, sino también a lo largo del torneo, sumando un global de 9 a 1.   Ambos conjuntos venían de eliminar a equipos de nuestra ciudad CUSA eliminó a San Martín, luego de dos sendos empates, mientras que Rivadavia hizo lo propio con Peña La 12, ganando los dos encuentros por amplia diferencia.

El campeón no solo ganó su zona sino que también finalizó invicto con 12 triunfos en la misma cantidad de encuentros.

Además de los semifinalistas de nuestra ciudad intervinieron Argentino (eliminado en la fase clasificatoria) y 9 de Julio eliminado en cuartos de final

 

Coronacion de Rivadavia de Lincoln
Coronación de Rivadavia de Lincoln

 En sub 14 Mariano Moreno fue el mejor

El equipo juninense se quedó con el trofeo luego de vencer en su cancha a CUSA de Salto por 3 a 0 en el partido revancha, jugado en campo morenista,  luego de empatar en cero en el cotejo de ida.

El equipo de la Liga deportiva del Oeste, fue superior a su rival, demostrando el por que era uno de los candidatos antes del inicio del torneo, teniendo como argumento una delantera muy eficaz y siendo su defensa una de las menos vencida.

El flamante campeón dejó en el camino en semifinales a El Linqueño uno de los equipos  invitados a participar del torneo de la Unión Regional Deportiva, en tanto que CUSA superó en semifinales a Juventud de Pergamino otro de los invitados.

En esta categoría participaron representando a Liga Deportiva de Chacabuco Argentino y River Plate (eliminados en cuartos de final), y 9 de Julio y peña La 12 (eliminados en la etapa clasificatoria).

Al cabo de ambas finales los principales dirigentes de la Unión Regional hicieron entrega de los premios a los campeones y sub campeones, marcando el cierre deportivo 2015  del fútbol regional.

Sub 14 Claudio Yopolo (pte Unión Regional) entrega copa al capitán de Moreno
El capitán de Moreno recibe la Copa de Campeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *