Fútbol: Seis Ligas únicos juegos en Chacabuco. 9 de Julio y Argentino buscan la siguiente fase

Hoy por la tarde se inicia la cuarta ronda de perdedores del Torneo 6 ligas organizado por la Unión Regional, los únicos encuentros a disputarse se desarrollarán en Chacabuco, donde 9 de Julio y Argentino en sus respectivos estadios buscarán instalarse en la siguiente fase eliminatoria, se juega a un solo partido por lo tanto los equipos de nuestra ciudad tendrán la ventaja de la localía

Desde las 17 hs en el estadio Aldo Carena, el Lobo recibe a Compañia General de Salto,  el equipo de Alejandro Santana viene de sufrir una dura e inesperada derrota en Rojas frente a Carabelas, que le impidió ser finalista de la ronda de ganadores, en cambio el conjunto de Salto viene en franca levantada y de golear a Rivadavia de Junín por 5 a 0.  Dirige Jorge Barragan, completan la terna Pablo Fernandez y Marcelo Martín.

Mientras que a las 20 hs,  Argentino en el Spataro se enfrenta a Social de Ascensión, el local viene de eliminar a Porteño de Colón en plaza Mitre por la vía de los tiros desde el punto penal y se quedó con un triunfo más que importante para encarar esta serie. El Torito de Ascensión viene de eliminar a Rivadavia de Chacabuco en dos partidos que lo vieron victorioso, pero que tuvo que trabajar mucho para lograrlo. Dirige Juan Carlos del Fueyo, lo asistirán  Alfredo Mastrangelo y Juio Morales.

La fecha se completa el miércoles con la final de ganadores entre Jorge Newbery de Junín vs Carabelas de Rojas a la hora 21 y 30, mientras que por la ronda de perdedores se enfrentan Defensores de Salto vs Argentino de Rojas.

Resta confirmar día y horario del encuentro entre Barracas y Racing ambos de Colón, encuentro de ronda de perdedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *