Fútbol Seis Ligas: sólo quedan con chances Rivadavia y 9 de julio

La segunda fecha de las revanchas de la Rueda Integrada del torneo regional dejó sin chances de clasificar a octavos de final a otros dos equipos de la Liga Deportiva de Chacabuco: San Martín y River Plate. En tanto Rivadavia y 9 de julio llegarán a la última fecha con la expectativa de continuar jugando en la fase siguiente; en el caso del «celeste» las chances son mayores ya que depende de su propio resultado, mientras que el «lobo» deberá ganar su partido y esperar el resultado que obtenga CUSA de Salto.
La fecha arrancó el sábado, cuando 9 de julio viajó a Junín y perdió 4 a 1 con Jorge Newbery, por la zona Q. Nicolás Flores fue el autor del único gol para el «lobo». Este resultado puso más lejos la posibilidad de clasificar a la fase siguiente al equipo de Chacabuco, que puede seguir aspirando a pasar de ronda gracias al empate de CUSA de Salto 1 a 1 ante Arenales FC. En la última fecha, 9 de julio recibirá en el «Aldo Carena» a Arenales FC.
Este domingo, Peña la nro. 12 recibió en el «Ernesto Zinani» a Deportivo Baigorrita. Los «xeneizes»(ya eliminados) golearon 5 a o al visitante con triplete de Leo Rosetti, uno de Alejandro «el Rayo» Deantoni y Leonardo Poltrone(de penal).
En el estadio «Isidro Toto Ranale» de San Martín, Rivadavia hizo de local ante River Plate, en partido correspondiente por la zona S. Los «celestes» vencieron al «millonario» por 1 a 0 con gol de Fermín Oberti a los 30´del primer tiempo. Este triunfo eliminó a River Plate y dejó todavía con posibilidades al «Riva» que en la última fecha será visitante de El Huracán de Rojas.
Otros de los representantes de nuestra liga que ya no seguirá jugando el torneo regional en la próxima rueda es San Martín: el «verde» fue derrotado 2 a 1 en la ciudad de Ascensión por Siglar.
Finalmente, Argentino(también eliminado en la fecha anterior) fue derrotado 2 a 0 en Rojas por Juventud de aquella ciudad.