Fútbol: «Seis Ligas» La tarde no fue buena, empates y derrotas

En la tarde del domingo se jugaron los partidos de ida por el torneo «Seis Ligas», organizado por la Unión regional, por la fase semifinales y tercera fase de perdedores donde participan los 4 equipos clasificados de Chacabuco.

En el Aldo Carena, el «9» no pudo con Carabelas de Rojas, en un emotivo y muy disputado encuentro, por una de las semifinales, el resultado fue empate en tres.  Anotaron Augusto Tintorelli,  Juan Nuñez y Ramiro Valerio para el local, Leonardo Durán y Emanuel Blanco 2 veces para el equipo de la Liga de Rojas.

En el estadio José Spataro, por la ronda de perdedores Argentino se recuperó y pudo llegar al empate ante Porteño de Colón, el equipo de Horacio García se puso en ventaja con dos goles de Iván Gomez, descontando en la primera etapa Lucas Cirigliano y en el complemento puso cifras definitivas Brian Saravia para el «Azul».

En Rojas,  River visitó a Argentino, el resultado fue 1 a 0 para el equipo rojense, con gol de Blas García en la primera etapa.

En  Ascensión el equipo de Pablo Gomez, Rivadavia,  visito a Social y fue derrotado también por 1 a 0, con gol de Matías Colman para el «torito» .

Resultados Generales

Semifinales

9 de Julio Chacabuco 3 vs. Carabelas Rojas 3.

A confirmar: Newbery Junin vs. Sp. Barracas Colon.
?

 Rueda de Perdedores ida:

Rivadavia Junin 0 vs. Compañía Salto 1.

Argentino Chacabuco 2 vs. Porteño Colon 2.

Racing Colon 4 vs. Atletico Agustina 1.

Argentino Rojas 1 vs. River Plate Chacabuco 0.

Social Ascension 1 vs. Rivadavia Chacabuco 0.

A confirmar: Sports Salto vs. Defensores Salto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *