Fútbol. Seis Ligas: En Chacabuco la punta es azul

Este domingo se jugaron los tres partidos correspondientes a la quinta fecha de la zona Chacabuco del Torneo Seis Ligas.
En el anexo deportivo de la escuela nro. 5 de la localidad de O´Higgins, con goles de Cirigliano y Schiavoni a los 30´y 40´de la complementaria, el «azul» ganó y se afianzó como líder.  «Los tigres» -que siguen sin sumar- terminaron con nueve jugadores, tras la expulsión de Russo y Molinari.
En tanto, en la ciudad cabecera, en el estadio «Ernesto Zinani» Peña la nro. 12 recibió a Rivadavia.  Con goles de Rosetti y Deantoni, los «xeneizes» ganaron el partido por 2 a 1. Rímolo fue el autor del gol «celeste». Con este triunfo, Peña sigue como escolta de Argentino. Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores. En Peña se fue expulsado Poltrone, mientras que en Rivadavia la roja fue para Bisso.
En el otro partido y en su cancha, River Plate empató 1 a 1 con San Martín. A los 24´del primer tiempo, Ventre ponía en ventaja a los «ferroviarios», mientras que los «millonarios» alcanzaron el empate con gol de Morra a los 29´también de la primera etapa. El local, que venía de golear a 9 de julio, no alcanzó el rendimiento de la semana anterior y solamente sumó un punto, alejándose de los puestos de vanguardia.
El libre de esta fecha fue 9 de julio.
Posiciones:
Argentino 12
Peña la nro. doce 10
River Plate 7
9 de julio 6
Rivadavia 6
San Martín 2
O´Higgins 0