Fútbol: San Martín modelo 2015 se pone en marcha. Torneo local

El Lunes 12 el «Ferroviario arranca la pretemporada con vistas a los torneos a jugar en el año, bajo la dirección técnica de Alejandro Ramirez, que continúa en el cargo, y del profesor Andrés Ventre.  Los trabajos se realizarán en el estadio Isidro «Toto» Ranale.

El verde, que no tuvo un buen torneo local 2014, finalizó sexto entre 7 equipos, lo que derivó en tener que jugar la zona repechaje del torneo de la Unión Regional donde después de un irregular inicio estuvo a un paso de clasificar a los 16avos de final del torneo Seis Ligas. En definitiva la clasificación general de San Martín entre los equipos de la Unión Regional  fue 37º, de un total de 46 conjuntos.

Según pudo saberse en las ultimas horas, se mantendría la base del plantel del año pasado, incluído su capitán Angel Rubino que había puesto en duda sun continuidad para la presente temporada, además regresarían Javier Farías, Agustín Minetti, Fernando Duarte y Juan Tesón.  Duarte y Tesón en el 2014, actuaron a préstamo integrando el plantel  de River Plate.

El equipo de Ramirez sería el primer equipo en volver a los entrenamientos de los que jugaron la temporada pasada, ya que La Nueva Academia, lo hace desde el último mes del año pasado.

Torneo local

La última semana pudo saberse de la intención de jugar un torneo local de carácter preparatorio, idea surgida de la reunión de representantes de los clubes afiliados a la Liga Deportiva de Chacabuco, en el transcurso de la semana y de la cuál tanto Argentino como Peña La 12 estuvieron ausentes.

Esta propuesta tiene como principal impulsor al club San Martín, ya que viene de una larga inactividad producto de su pronta eliminación en la etapa Regional 2014

El mismo de llevarse a cabo, se jugaría en días de semana donde se programarían 2 partidos en una misma cancha cancha, y tendría como fecha tentativa de inicio el día 18 de febrero próximo.  De todos modos habrá que esperar que sucede con el paso de los días, porque  versiones indicarían que algunos clubes que estuvieron de acuerdo en un principio reverían su postura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *