Fútbol Regional Federal 9 de Julio recibe a Defensores de Salto

El equipo de nuestra ciudad, debuta como local en el torneo Regional Federal Amateur,luego de la derrota en Pergamino. El partido ante el “loro”, se juega el domingo a la hora 18:00.

El “lobo” hará su presentación en nuestra ciudad y ante su gente, luego del mal pasó del domingo anterior en la ciudad de Pergamino, donde fuera derrotado 4 a 2 por Juventud .El equipo de Mario Gambini, deberá quedarse con los tres puntos para no quedar relegado en las posiciones.

Enfrente tendrá a Defensores de Salto equipo que llega a está instancia como uno de los equipos integrantes del desaparecido torneo Federal “B” y que se ha reforzado paras Ser protagonista y pelear el ascenso.

Defensores campeón de la Liga de Salto 2018, se fue reforzando con nombres importantes, entre ellos Gustavo Reynoso que estuvo jugando en la tercera divisón española, Damián Castagno (Peñarol de Elortondo), Manuel Villegas ( inferiores de Sarmiento), agustín Naya (River Chacabuco), Emiliano Belfiore (Douglas de Pergamino), Joaquín fernández (Argentino de Pergamino) el joven Alejo De martino (Porteño de Colón), Manuel Capaldi (Alumni de Salto) y Gastón Gamboa, jugador cordobés, de vasta trayectoria en el exterior.

El “loro” viene de empatar como local en la primera jornada ante Sports de Salto por 2 a 2.El partido dará comienzo a las 18:00 del domingo y será arbitrado por Jonathan Escuer de la Liga de Pergamino, asistido por Narciso Nachen y Eduardo Cáceres dela misma liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *