Fútbol: Que pase el que sigue. El «9» en semifinales

Hoy por la tarde noche en la ciudad de Colón,  en el estadio enclavado en Plaza Mitre, el equipo de nuestra ciudad logró pasar de fase y ubicarse en instancias de semifinales del torneo organizado por la Unión Regional Seis Ligas.

El  partido que arbitro Pablo Fernandez fue empate en dos, con goles de Cristian Barrientos  que abrió la cuenta para el «celeste» de Colón, lo dieron vuelta Martín Salinas y Augusto Tintorelli en favor del «lobo», consiguiendo el empate definitivo, Ivan Gomez para Porteño. Los 2 conjuntos culminaron el match con 10 jugadores ya que vieron la tarjeta roja  a los 32 minutos del complemento Luciano Sheridan (P) y Martín Salínas (9J).

El global fue 5 a 3 para el equipo de Alejandro Santana (Ida 3 a 1), resultado que le permite a 9 de Julio ser uno de los mejores 4 del torneo, ahora en semifinal deberá medirse con Carabelas de Rojas,  el domingo a las 18 y 30 hs en el Aldo Carena

Con la victoria de Nueve de Julio son 4 los equipos de nuestra ciudad que continuan en el torneo: Argentino, River y Rivadavia por la llave de perdedores y el «9» en rueda semifinal, echo sin precedentes en la corta historia de los torneos regionales, cuando quedan en total 16 equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *