Fútbol: O´higgins, River y 9 de Julio ganaron y son punteros.

En esta quinta fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva hubo buenas (triunfos de La Nueva Academia, O´higgins, River y 9 de Julio) y malas (nueva derrota de Argentino) para los equipos de Liga deportiva de Chacabuco, en esta fecha que marcó el final de la primera rueda para los equipos mencionados.

Deben jugar en la semana San Martín vs BAP (Lunes), La Peña vs Defensores (Martes) y Rivadavia visita a Jorge Newbery de Junín (Jueves)

Goleada De 9 de Julio en Baigorrita

El equipo de Gustavo Correa goleó a Deportivo Baigorrita y se trajo 3 puntos fundamentales, fue 4 a  1 y está primero en la zona “D”

 Ayer en la ventosa tarde de la localidad de Baigorrita, se presentó el equipo de 9 de Julio que venció en forma categórica al local por 4 a 1, en un partido trabado y que dejó 3 expulsados y varios amonestados.

DSCN7298El equipo de Deportivo Baigorrita salió a apretar y meter en todo el terreno, esto hizo que el partido se hiciera friccionado y cortado, la apertura del marcador fue a los 11´cuando un desborde y posterior centro de Joaquín Canals, encontró la cabeza de Nicolás De Laguerga, que batió su propia valla al querer despejar.

El gol motivó al local a salir a buscar el empate y lo tuvo en los pies de Nicolás Azcune pero su tiro se fue desviado. También lo tuvo Bruschi pero su cabezazo fue desviado en una gran estirada por Lucero.

DSCN7228El partido se fue haciendo enredado y no bien jugado, nadie lograba apoderarse del dominio del encuentro aunque el “lobo” mostraba sus garras en cada ataque.

A los 34´se fueron expulsados, Joaquín Canals (9.J) y Natanahel Rummy (D.B), luego de varias minutos parado por las discusiones, al reanudarse 9 de Julio fue en busca del segundo y lo consiguió en tiempo de descuento cuando Cibiriain le gana la espalda a su marcador y define por encima del golero local, 2 a 0 tranquilidad y al descanso.

DSCN7303El complemento fue casi idéntico a lo que se vio en la primera etapa, con pocas llegadas hasta el tercer tanto y donde el local no encontraba la manera de llegar a Cicerchia y el equipo de nuestra ciudad acechaba en busca de liquidar el pleito y así fue a los 22´y 37´ dos golazos de Frontera que aprovechó errores en la salida del local definieron el encuentro, luego del tercer gol se fue expulsado el jugador Nahuel Rea a instancias del juez de línea. Solo quedó tiempo para el descuento de penal, en una dudosa falta que le cobran a Velázquez,  para el local por intermedio de Alan Logiocco.

Gran victoria del “9” que lo deposita en punta de la zona “D” junto a Villa Belgrano con 10 unidades, en la próxima queda libre.

 Síntesis:

Dep. Baigorrita (1): Sebastián Lucero, Nahuel Rea, Natanahel Rummy, Ricardo Raimundi, Brian Torales, Nicolás De Laguerga, Nicolás Azcune, Santiago Ibañez, Jonathan Gonzalez, Alexis Monti Y Alan Logiocco. D.T Cristian Badino

Suplentes: Matías Perez Izquierdo, Gaspar Raimundi, Matías Tolussi, Amir Molina y Juan Cuevas.

9 de Julio (4): Joaquín Cicerchia, Jonathan Velazquez, Esteban Stupiello, Fernando Durante, Juan Martino, Martín mendez, Thomás Frontera, Joaquín Canals, Bernardo Cibiriain, Exequiel Rodriguez y Facundo Bruschi. D.T: Gustavo Correa.

Suplentes: Sergio Cruz, Eduardo Rocca, Federico Salaro y Martín Giovio.

Goles: PT: 11´De Laguerga (asutogol) ()J9 y 45´Cibiriain. S.T: 22´y 37´Thomás Frontera (9J) y 45´Alan Logiocco (D.B).

Cambios: Giovio y Salaro x Bruschi y Rodriguez (9J) y Cuevas x Raimundi

Arbitro: Gonzalo Ñunez


 

 

El “Millo” sigue arrasando

DSCN6512El equipo de Luis Nanni no detiene su marcha, ahora su víctima fue El Fortín de Salto a quién superó holgadamente por 4 a 1. La primera etapa finalizó 2 a 0 con goles de Esteban Caseri a los 35´ de tiro libre y a los 45´marcó Ramiro Morra. En el complemento aumentó Leo Rosetti a los 31’ descontando Velazquez de penal para el local a los 36´y puso cifras definitivas a los 40´el técnico – jugador Luis Nanni.

Ahora el equipo de River marcha con el puntaje ideal en las posiciones de la zona “B” y con gran ventaja sobre sus perseguidores. El partido se jugó en campo de Sports y el árbitro fue Silvio Gatti.

El Fortín 1 (S) –Misael Moccagata, Santiago Gizzi, Cristian Mareco, Alan Galeano, Ignacio Marquetti, Marcelo Manero, Alejandro Chávez, Adrián Luque, Ignacio Velázquez. Nicolás Navarrine y Ariel Luque. DT: Carlos Navarrine.

River Plate  4 –Leonel Fernández, Esteban Caseri, Mariano Puppio, Claudio Garraza, Brian Bisso, Leandro Rossetti, Nazareno Milione, Enzo Herrera, Esteban Falgari, Lucas D’oracio y Ramiro Morra. DT: Luis Nanni.

Goles: PT: 35’ Esteban Caseri (RP) y 46’ Ramiro Morra (RP). ST: 31’ Leandro Rossetti (RP), 36’ Ignacio Velázquez (EF) y 42’ Luis Nanni (RP).

Cambios:  Jonathan Romero por Marquetti, Lautaro Giordano por Ariel Luque y Lucas Pagliarici por Adrian Luque (EF). Facundo Ranelli por Falgari, Maximiliano D’Acciavo por Rossetti y Luis Nanni por D’oracio (RP).

Suplentes: Héctor Ramírez y Cesar Di Marco (EF). Mauricio Chielli y Ramiro Trejo (RP).

 Arbitro: Silvio Gatti.   Cancha: Sports (local El Fortín).

 


 

O´higgins ganó y alcanzó la punta

Marcelo Cordoba D.T de O´higgins FC
Marcelo Cordoba D.T de O´higgins FC

El conjunto de la vecina localidad, recibió a Rivadavia de Junín, subcampeón de la liga Deportiva del Oeste y lo venció por 2 a 1.

Marcaron para “Los Tigres” en el primer tiempo a los 45´Augusto molinari y a los 46´Fermín Oberti. En el complemento el local pudo aumentar pero falló en la definición y sobre los 40´descontó Alexis Martínez para poner algo de incertidumbre al resultado que finalmente no se movió

Ahora el equipo que dirige Marcelo Córdoba es puntero junto a Sportivo Barracas (juega el miércoles contra Defensa Argentina) con 7 puntos y sueña con la clasificación. El juez fue Jorge Barragán.

Síntesis

O’Higgins 2- Ignacio Ravetta, Nahuel Arce, Manuel Vázquez, Leonardo Astudillo, Lucio Laboret, Augusto Molinari, Fermín Oberti, Andrés Saini, Daniel Carballo, Alejandro Leguizamón y Santiago Tamburini. DT: Marcelo Córdoba.

Rivadavia (J) 1- Adrián Villa, Matías Neculpan, Tomás Lobato, Gonzalo Barrera, Rodrigo Pacri, Carlos Ruíz, Emanuel Monticelli, Germán Coria, Alexis Martínez, Esteban Avalos y Ciro Astrada. DT: Marcelo Marissi.

Goles: PT: 45’ Augusto Molinari (OH) y 46’ Fermín Oberti (OH). ST: 43’ Alexis Martínez (R) de penal. Cambios: Lautaro González y Diego Martínez por Carballo y Oberti (OH). Kevin Pérez, Franco Pérez y Tomás Alonso por Coria, Avalos y Astrada (R).

Suplentes: Rodrigo CAstiñeira, Ignacio Zafatle e Juan Velázquez (OH). Rodolfo Bruno y Jesús Bufalino (R).

Arbitro: Jorge Barragan.   Local: O’Higgins.


 

La Nueva Academia y su primer triunfo

LA ACADEMIA 2015 1El viernes por la noche en el estadio Ernesto Zinani, el equipo de Joaquín García sumó sus primeros tres puntos en el torneo  y además su primera  victoria a nivel regional, venció a Alumni de Salto por 2 a 1.

El partido no empezó bien para el local ya que a los 2 minutos de juego, Darwin Ortiz ponía en ventaja a la visita, hubo que batallar mucho para llegar al empate fue a los 30´del complemento cuando Sebastián Papada con un espectacular cabezazo ponía el empate, pero la locura se desató sobre la hora gracias a un tiro cruzado y fuerte de Simón García que venció la resistencia del arquero visitante.

Merecido triunfo “académico” que sumó de a tres y ve con optimismo el futuro. El árbitro fue Juan Carlos Del Fueyo.

La Nueva Academia (2) Patricio Viscubi, Omar Bazán, Darío Maldonado, Maximiliano Rodríguez, Marcos Garello, Agustín Morra, Juan Di Palma, Mariano Cuello, David Rojas, Andrés Lorenzo y Sebastián Papadá. DT: Joaquín García.

Atlético Alumni (1): Ezequiel Iris, Gastón Quiróz, Federico Acevedo, Carlos López, Gastón Ceballos, José Sequeira, Darwin Ortiz, Juan Barrera, Víctor Moreira, Leonardo Sequeira y Joel González. DT: Guillermo Pascual.

Goles: PT 2? Darwin Ortíz (A). ST 30? Sebastián Papadá (LNA) y 43? Simón García (LNA). Cambios: Simón García, Marcos Domínguez y Gastón Vera por Bazán, Cuello y Papadá (LNA). Jonathan García, Néstor Galay y Neri De Los Santos por López, Ortíz y Acevedo (A). Suplentes: Román Garello y Brian Niz (LNA). Juan Ratelli y Fernando Cisterna (A).

 Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo. Asistente: Oscar Bono y Rodrigo Felloga. Cancha: Huracán (local La Nueva Academia).


 

Argentino volvió a caer

Agustín Guerra (Argentino)
Agustín Guerra (Argentino)

El elenco “azul”, con la necesidad de ganar, el sábado recibió en su estadio a Villa Belgrano y sumó su tercera derrota consecutiva esta vez por 2 a o y se complica su posibilidad de clasificación. En un partido de trámite parejo el local no tuvo la fortuna de su lado ya que tuvo situaciones para convertir y falló lo que le  costó muy caro.

La visita en cambio aprovecho lo que se le presentó y se puso en ventaja a los 24´de la etapa inicial por intermedio de Ignacio Stefanoni, logrando el segundo gol ya en el descuento del partido Juan Ríos. El árbitro Daniel Picca expulsó  al defensor de Argentino Gastón Ortiz y a los técnicos locales Daglio y Paz. Con este resultado Villa es primero en la zona “D”

Argentino (0) Franco Corbalán, Gastón Ortíz, Antonio Corbalán, Agustín Guerra, Ezequiel Lovisa, Emmanuel Ponce, Nahuel Ciancio, Sergio Batista, Ivan Segurola, Nicolás Palmieri y Brian Saravia. DT: Daglio-Paz.

Villa Belgrano (2)
Alexander Ponce, Alexis Castro, Nahuel Imizcoz, Mauro Giménez, Jony Aquino, Pedro Becerro, Federico Barragan, Gastón Rocha, Juan Ríos, Juan Stefanoni y Bernardo Delfini. DT: Sergio Balbi.

Goles: PT: 24’ Juan Stefanoni (VB) y 49’ ST: Juan Ríos (VB).

 Cambios: Santiago Morosini, Lautaro Viega y Luciano Gambetta por Ciancio, Antonio Corbalán y Saravia (A). Franco Astrada y Wenceslao Soler por Barragán y Delfini (VB). Suplentes: Matías Badel y Nelson Ponte (A). Santiago Terribile y Francisco Muñóz.

Incidencias: expulsados 32’ ST: Gastón Ortíz (A) y 40’ Mauricio Paz y Carlos Daglio (DT).

Arbitro: Daniel Picca. Asistentes: Zurita y Felloga. Cancha: Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *