Fútbol: Mala tarde para los equipos de Chacabuco. Perdieron «La 12 » y San Martín

En el marco de la cuarta fecha, primera de las revanchas, del torneo Regional «Seis Ligas», se presentaron La Peña y San martín ambos en calidad de local, recibían la visita del Huracán de Rojas y Boca juniors de la misma ciudad respectivamente.

En campo de Huracán, donde hace las veces de local La 12, por la fase campeonato, el Xeneize no pudo sostener el buen momento que atravesaba, con tres victorias consecutivas, y fue derrotado en forma categórica por El Huracán por 4 tantos a 0, quién ya al finalizar los primeros 45 minutos ganaba 3 a 0.

El equipo que dirige Daniel Batista, a pesar de la derrota sigue al tope de las posiciones en la zona «E», del torneo, su rival ahora suma 7 unidades y se ubica segundo. El partido fue dirigido por Marcelo Martín.

En la próxima fecha La Peña, visita a Ambos Mundos.

En campo «ferroviario», y por el Repechaje, San Martín jugaba sus chances frente a Boca, el verde de nuestra ciudad en un encuentro muy parejo cayó ajustadamente por dos goles a 1. Este resultado complica las posibilidades de San Martín que ahora deberá ganar los 2 encuentros que restan para avizorar alguna posibilidad de clasificación.

Con la derrota, el equipo que orienta Juan M. Cerella queda tercero, en su zona, con 4 unidades, su rival quedó segundo con 8 puntos y comanda la zona Independiente de Inés Indart con 10. Dirigió el encuentro el colegiado, Jorge Moreno.

El venidero fin de semana San martín visita a Independiente.