Fútbol: Lunes de clásico Argentino y River por la final

No sera una noche de lunes más en Chacabuco, ya que a partir de la hora 21 y 30 por la final de la liguilla, en el estadio José Spataro Azules y Millonarios reeditarán un capitulo más del clásico de nuestro fútbol con la mira puesta en la final del torneo, donde espera 9 de Julio ganador de la etapa local.

Ambos arriban a esta instancia luego de eliminar a con bastante trabajo a Rivadavia y Peña La 12. El equipo de Luis Nanni eliminó al Celeste empatando el primer encuentro en un gol y ganando el segundo por 2 a 1, mientras que Argentino dejó en el camino al Xeneize con quién perdió el partido de ida 1 a 0 y derrotó 4 a 2 la semana pasada estableciendo un resultado global de 4 a 3 a su favor.

Los antecedentes del año favorecen a River ya que por la rueda local del torneo Seis Ligas se impuso las 2 veces que se enfrentaron, ganando de visitante 2 a 0 goles de Nazareno Milione y Enzo Boisserene y 2 a 1 en su cancha con goles de Juan Tesson y Alejo Falgari, el gol de Argentino lo convirtió en esa oportunidad Sergio Batista.

El partido revancha en el Complejo de River Plate, no tiene aún fecha definida, pero podría estar  jugandose en el transcurso de esta misma semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *