Fútbol local. Programación para el fin de semana

Mucho fútbol habrá el fin de semana en nuestra ciudad, ya que se jugará la octava fecha en primera división, la segunda del fútbol femenino y la séptima del torneo de inferiores. Además habrá encuentros de fútbol infantil.

Como es habitual, en la reunión semanal del Consejo Directivo de LIga Deportiva de Chacabuco, quedó confirmada toda la programación para el este fin de semana.

En primera división, el partido excluyente de la fecha se jugará el domingo a las 16:00, en el estadio Aldo Carena, donde 9 de Julio recibe al puntero e invicto, River Plate, en un duelo de candidatos para quedarse con la corona 2019. El “millo” aventaja al “lobo” por seis puntos.

El mismo día se enfrentarán en el estadio de Argentino el local con San Lorenzo de Rawson. Ambos marchan terceros con siete puntos y buscan no quedar lejos de quienes los anteceden.

La fecha comienza el sábado, con dos partidos a jugarse desde las 16:00. Rivadavia, entonado por el triunfo ante Argentino, recibe en el “Ruperto Villarreal” a Peña La Doce, que también está segundo a seis puntos.

Mientras que en el estadio José Spataro, Racing Club, que aún no suma puntos, se enfrenta a San Martín, que todavía no ganó en el torneo.

Fútbol Femenino

Las chicas jugarán la segunda fecha del torneo oficial, en primera división. La misma se desarrollará en el estadio Ernesto Zinani, a partir de las 12:30, con la realización de tres encuentros. Además, en horas de la mañana habrá enfrentamientos en las categorías sub 14 y 19, partidos de carácter amistoso.

Inferiores e infantiles

El fin de semana se completará con la realización de la séptima fecha, del torneo de las categorías formativas del torneo interligas Chacabuco Los Toldos en las categorías desde quinta hasta décima inclusive.

En infantiles -clases 2009 hasta 2013- se jugará una nueva fecha de los habituales encuentros recreativos. La misma se desarrollará en el estadio Aldo Carena, con la organización del Club 9 de Julio. La jornada tendrá inicio a las 13:00


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *