Fútbol: La Peña pegó primero

Se jugó el primer partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Seis Ligas zona Chacabuco, donde se enfrentaban La 12 frente a Argentino el cuarto y el tercero, respectivamente en la clasificación general, que lideró 9 de Julio quién espera al ganador de la liguilla para definir. El restante partido de cuartos se va a jugar en definitiva el día martes a las 21 hs en campo de River entre Rivadavia y River.

El partido se disputó en el estadio de Huracán donde «La 12» hace de local, y fue dirigido en forma correcta por Jorge Barragán, ante una buena cantidad de público y donde el equipo que dirige Daniel Batista venció por la mínima diferencia al «azul», con gol convertido por Alejandro Deantoni a los 25 del complemento. El local finalizó con 10 jugadores ya que se fue expulsado Ignacio López a los 17 minutos del complemento.

El partido fue bastante pobre en la primera etapa con muy poco juego asociado y escasas situaciones de peligro. El complemento fue algo mejor por lo menos desde la intención, y como suele ocurrir, cuando el «Xeneize» quedó con 10 jugadores se adueño del juego y abrió el marcador por intermedio de Alejandro Deantoni después de un fallido cierre de un defensor de Argentino, corrió varios metros para quedar mano a mano con el arquero y doblegarlo sin problemas.

Argentino jugó con un equipo alternativo, ya que tiene la mente puesta en la cuarta ronda de perdedores donde el domingo a partir de las 20 horas recibe  a Social de Ascención

La revancha será en el José Spataro el próximo miércoles y Argentino cuenta con ventaja deportiva en caso empate en el global en puntos y goles será quién clasifique para la semifinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *