Fútbol:Ganó Rivadavia y clasificó. Empató River y pasó. Los cruces de la promoción

Esta tarde por el torneo «6 Ligas» en su última fecha,Rivadavia ganó de visitante y clasificó primero pasando directamente a los dieciseisavos de final, empató el «millonario» y también pasó. En Junin perdió «La 12» y O´higgins cayó de Local. Con los resultados de hoy, 5 equipos de nuestra ciudad pasan a la otra fase del campeonato, 1 jugará el repechaje y 1 quedó eliminado,

Rivadavia obtuvo un gran triunfo de visitante en Salto en,  el estadio Rafael Giampietri derrotó a Alumni por 2 a 1 con goles de Bernardo Cibirian en el primer tiempo, empatando Leandro Moyano y poniendo cifras definitivas Martín Mendez en los últimos minutos del partido. Rivadavia con este triunfo fue líder en su zona con 14 unidades.

En otro encuentro definitorio  para los conjuntos de Chacabuco, River empató en su estadio con Sports de Salto en 2 tantos por bando, con goles de Juan Tessón y Esteban Caseri para el local y       Vega y Bernal para el «Comadreja». Ambos equipos clasificaron después de registrarse un triple empate, con Compañia quién quedo eliminado por el sistema de desempate, que estipula el reglamento. (Se toman Para definir los partidos entre sí)

La 12, cayó categóricamente en Junín en su visita al campo de Mariano Moreno, donde el local se impuso 4 a 1. La Peña con este resultado quedó segundo en su zona, estaba clasificado de la fecha anterior,detrás de Ambos Mundos. Los goles de Moreno fueron convertidos por Delamer, Verger, Lescano y Carosio de penal.El gol del xeneize lo marcó Alejandro Deantoni.

En el complejo de la Escuela Nº 5, en la localidad de O´higgins el local perdió contra El Fortín de Salto por 2 a 0. Los Tigres, quedaron en la última posición de la zona I-

Ayer San Martín después de su triunfo por 3 a 0  frente a Villa Italia de Salto con goles de Sena, Payola y Marcelli y clasificó para jugar una promoción.

Además ya estaban clasificados de nuestra ciudad Argentino y 9 de Julio.

Los  cruces de la promoción;
Promoción 1: Compañia General (Salto) vs El Fortín (Salto)
Promoción 2: Mariano Moreno (Junín) vs San Martín (Chacabuco)
Promoción 3: Agustina (Arenales) vs Baigorrita (Junín)
Promoción 4: Rivadavia (Lincoln) vs Independiente (Junín)
Promoción 5: Colonial (Ferre) vs Alumni (Salto)
Promoción: CUSA (Salto) vs Independiente (Ines Indart)

Foto: Bernardo Cibiriain, jugador de Rivadavia y goleador del «6 Ligas»