Fútbol: Finalisima Carabelas y Barracas por la corona de la Unión Regional

Esta noche en Salto, se juega el tercer partido de la final del torneo Seis Ligas organizado por la Unión Regional que integran las Ligas de Colón, Rojas, Junín, Chacabuco, Salto y General Arenales, partido que forzó Sportivo Barracas al imponerse en el global de la serie final.

El partido se juega 21 y 30 hs, en el estadio Carlos Testa del Club Defensores de Salto, donde por sorteo  el equipo de Rojas hará las veces de local. El arbitro de encuentro saldrá mediante un sorteo entre Pedro Pelegrino y Juan Carlos Del Fueyo. Han sido designados como jueces de lineas los señores Mastrangelo y Nuñez.

Se llegó a esta instancia luego que después de 2 partidos Sportivo Barracas sacó ventaja en el global donde se impuso impuso en el primer cotejo, de local, ganó 2 a 1 con goles de Lautaro Chemes e Ignacio López, mientras que para Carabelas marcó Brian Matheu. En la revancha jugada en Rojas, el elenco de la Liga de Colón empató sobre la hora y alargó el suspenso hasta hoy para saber quien es el campeón , fue 2 a 2 con goles de Marcos Ubino y Leonardo Durán para Carabelas y de Lautaro Chemes y Mario Simonovich para el «rojo».

Según indica el Reglamento del Torneo,  «Será Campeón del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2014 quien
resulte ganador al término del tiempo reglamentario de esta Tercera Final de Torneo.
 Si al termino del tiempo reglamentario de esta Tercera Final de Torneo no se obtuvo un vencedor se ejecutaran penales , hasta lograr un vencedor que será declarado Campeón del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2014.»

La organización

Según el ordenamiento dado a conocer, por  disposición de la policía, estos serán los ingresos para los espectadores, dirigentes  y periodistas y quienes serán responsables de cada uno:

La parcialidad del Club Sportivo Barracas ingresara por puerta 2 (visitante) y se ubicará en sector en popular visitante detrás de uno de los arcos, opuesto a vestuarios. (responsable acceso Raúl Mercado)

   La parcialidad del Club Carabelas Social y Deportivo ingresara por puerta 1(Local) y se ubicara en sector popular local, lateral opuesto a bancos de suplentes.(responsable acceso Daniel Muñoz)

 La parcialidad neutral ingresara por puerta 1 (acceso principal) y se ubicara en sector popular local lateral detrás de los bancos de suplentes ( responsable acceso Gabriel Samperi).

  La dirigencia ingresara por puerta 1 (local) y se ubicará en sector plateas lateral izquierdo.(responsable de recepción Jose Illescas y Eduardo Galceran)

  Los periodistas ingresaran por puerta 1 (local) y obligatoriamente deberán acreditarse en al ingreso al Estadio para obtener el pase a cabinas y campo de juego.(responsable de acreditaciones Jorge Garavano)

  Los árbitros y asistentes designados llegaran a la comisaria de Salto 1,30 hs antes de hora de comienzo de partido y serán trasladados por policía al estadio donde a su llegada se realizará el sorteo correspondiente para determinar quien arbitra y quien es 4º arbitro ( responsable coordinación Sergio Palmieri)

  El medico contratado se ubicara en sector de bancos de suplentes en medio de ambos bancos.

  Finalizado el encuentro se realizara la coronación correspondiente con entrega de Copa y Medallas a los 2 planteles (responsable Claudio Yopolo)

  Foto. Gentileza de «El Portal de Rojas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *