Fútbol Femenino: Golearon «Las Lobas»

En Chacabuco se disputó la quinta fecha del torneo de fútbol femenino , organizado por la liga Deportiva del Oeste, y donde Nueve de Julio consiguió el primer triunfo en el torneo regional y salió de la última ubicación en las posiciones. Rivadavia de Junín ganó y es el puntero.

El estadio Aldo Carena fue el escenario donde se desarrollaron 3 partidos en la tarde del lunes y donde Las Lobas, se regalaron la primera victoria, golearon por 4 tantos a 0 a El Fortín de Salto, el equipo de nuestra ciudad venía de cuatro traspiés consecutivos en esta etapa del torneo.  Los goles fueron convertidos en Anahí Curaratti, Carolina Fonti, Alondra Papini y Dolores Maturo. Fue arbitro de los encuentros Miguel Batista.

En los restantes cotejo Rivadavia de Junín venció a Municipalidad de General Pinto por 2 a 1 y Centenario de Venado tuerto goleó 6 a 0 a Belgrano de General Arenales.

El partido entre UNNOBA y Municipalidad de Lincoln fue postergado y se reprogramará para la semana.

Queda aún pendiente de la cuarta fecha el encuentro entre Centenario de Venado Tuerto que recibirá en su ciudad a Municipalidad de General Pinto, el  miércoles 26 del corriente, a la hora  20.

Después de jugadas 5 fechas las posiciones son las siguientes:

Rivadavia de Junín 12 puntos; Centenario 10, Municipalidad de Lincoln, UNNOBA y Belgrano de Arenales 7 puntos; Municipalidad de Pinto 6; 9 de Julio de Chacabuco 3 y El Fortín de Salto

Próxima fecha 

UNNOBA vs Rivadavia (Junín)

9 de Julio vs Centenario (Venado Tuerto)

El Fortín vs Municipalidad de Lincoln

Belgrano (Arenales) vs Municipalidad de Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *