Fútbol: Esta noche comienza la Liguilla Local. La Peña recibe a Argentino

A partir de esta noche comienza, la liguilla del certamen de fútbol Seis Ligas en su Etapa Local, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, y donde obtuvo el primer puesto el Club 9 de Julio que esperará en la final al ganador de la Liguilla.

En este mini torneo se enfrentan los clasificados del 2° al 5|° puesto en la clasificación general, enfrentándose el 2° vs 5° y 3° vs 4°, con nombres las llaves quedan de la siguiente manera River vs Rivadavia y Argentino vs La Peña.

El reglamento estipula para esta instancia y la final de la liguilla la siguiente forma de definición: “jugarán partidos ida y vuelta, eligiendo la Localía el equipo mejor clasificado en la Etapa Clasificatoria local zona Chacabuco.
Clasificará a la próxima instancia el Equipo el que obtenga el mejor resultado global en punto y goles, en caso de empate en el resultado global en punto y goles al término de los 2 (dos) partidos, pasará a la siguiente instancia el Equipo mejor clasificado en la Etapa Clasificatoria local zona Chacabuco.”

Hoy en campo de Huracán La Peña recibe a Argentino a a partir de la hora 21, un “azul” que sigue en el 6 Ligas gracias al resonante triunfo frente a Porteño de Colón, y que no podrá contar por suspensiones con Franco Schiavone y Alejandro Onzari expulsados el último domingo, además de Sebastián Colaneri que debe aún purgar una fecha de suspensión y Jonathan Petrucci con 2 fechas por llegar a 10 amonestaciones.

En tanto el “xeneize” hace poco más de un mes que no tiene actividad oficial cuando fuera eliminado por CUSA de Salto por penales del torneo 6 Ligas en su etapa regional.

Dirige Jorge Barragán y de preliminar habrá 2 partidos de inferiores entre La 12 vs 9 de Julio, a las 18 y 30 hs en novena división y 19 y 30 en quinta, partidos poetergados de la primera rueda

El restante encuentro entre Rivadavia y River se reprogramó para el día sábado a las 18 hs en el estadio millonario, donde el celeste hará las veces local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *