Fútbol: El «lobo» se quedó con el primer chico

Esta tarde en el estadio Aldo Carena se entrentaron en la primera final de la liguilla 9 de Julio vs River Plate, que determinará un equipo para disputar la gran final a 2 partidos nuevamente (si gana el «9») o un campeón del año si gana River, ya que resultó primero en la fase clasificatoria.

Exequiel Rodriguez
Exequiel Rodriguez

En un partido donde el equipo de Gustavo Correa hizo mejor las cosas y fue superior al «millonario», se impuso por la mínima diferencia con gol de Exequiel Rodriguez a los 34´del complemento, desperdiciando luego chances muy favorables para aumentar.  El conjunto que orienta tacticamente Luis Nanni (hoy titular en el equipo) no encontró variantes para llegar a complicar a la defensa local, pero aún resta la revancha y hay un solo gol de diferencia, el próximo miércoles se resolverá la liguilla y veremos si se extiende el torneo de la Unión Regional Deportiva etapa organizada por la Liga deportiva de Chacabuco o River lo da vuelta y concluye todo.

El árbitro fue Pedro Pelegrino, de discreta labor.

Sintesis

9 de Julio (1). Joaquín Cicerchia, Fernando Durante, Esteban Stupiello, Juan Milione, Juan Martino, Thomás Frontera, Martín mendez, Exequiel Rodriguez, Bernardo Cibiriain , Federico Fassán y Ramiro Valerio. D.T Gustavo Correa

River Plate (0): Leo Fernández, Claudio Garraza, Martín La Barba, mariano Di toro, Nazareno Milione, Enzo Herrera, Brian Bisso,Esteban Caseri, Ramiro Morra, Luis Nanni y Juan Gatti. D.T Luis Nanni

Gol: S.T  34´Exquiel Rodríguez

Cambios: Rodrigo Cavagnaro, Nahuel Di Toro y Eduaro Rocca x Mendez, Fassán y Rodriguez (9J) y Ramiro Trejo y Juan Llanos x Gatti y Caseri (RP).

Suplentes: Sergio Cruz y Federico Salaro (9J) – Franco Rojas, Ezequiel González  y Augusto Yaconiano (RP)

Arbitro: Pedro Pellegrino

Cancha: 9 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *