Fútbol: El «Lobo» se quedó con el clásico y es finalista en la rueda de perdedores

Hoy por la tarde ante un gran marco de público, 9 de Julio se clasifico finalista de perdedores al derrotar en la semifinal por 4 goles a 0 a Argentino, y ahora va a enfrentar al ganador de Sportivo Barracas  de Colón y Argentino de Rojas, el próximo fin de semana.

Los goles del equipo dirigido por Santana fueron convertidos por  Gregorio Salinas en la primera etapa, mientras que en la segunda convirtieron Ramiro Valerio, Martín Salinas y Catriel Lazaro, logrando de esta manera un triunfo justo ante un rival encumbrado como lo es Argentino, que ahora solo le queda pelear por el torneo local.  El partido fue arbitrado por Darío López.

Síntesis
9 de Julio 
Franco Grassi, Juan Núñez, Rodrigo Cavagnaro, Martín Lalla, Leandro Candia, Juan Martino, Ramiro Valerio, Fedrico Fassán, Gregorio Salínas, Martín Salínas y Facundo Bruschi. DT: Alejandro Santana.

Argentino 
Alejandro Amorós, Gustavo Di Gangi, Alejandro Onzari, Agustín Guerra, Jonatan Petrucci, Gastón Ortíz, Sergio Batista, Lucas Cirigliano, Nicolás Palmieri, Raúl Cajales y Franco Schiavoni. DT: Daglio-Paz.

Goles: PT: 16m Martín Salínas (9J). ST: 1m Ramiro Valerio (9J), 20m Martín Salínas (9J) y 22m Catriel Lázzaro (9J)

Cambios: Caatriel Lázzaro, Augusto Tintorelli y Manuel Bruno por Núñez, Fassán y Martín Salínas (9J). Enzo Ciminelli y Franco Révora por Cajales y Onzari (A).

Suplentes: Leonardo Petruchelli y Santiago Tamburini (9J). Johan Sarlo, Brian Saravia y Luciano Gambetta (A).

Arbitro: Darío López. Asistentes: Daniel Muñoz y Mauricio Olmos.

Resultados de la semana

El viernes Jorge Newbery de Junín venció por la mínima a Carabelas de Rojas en la primera final de ganadores. El gol del aviador lo marcó Lassaro. La revancha el miércoles en la cancha de Newbery de Rojas 21, 30 hs

Por la 4 rueda de perdedores el miércoles Argentino de Rojas con dos goles de Calabia, venció a Defensores de Salto por 2 a 0 y lo eliminó del torneo

El sábado en el clásico colonense Sportivo Barracas se impuso por 3 a 1 a Racing. Los goles de Barracas fueron conqustados por Ferrari, Chemes,  López , todos en los primeros 45 minutos,  descontó para la academia ( De Martino).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *