Fútbol: El «Lobo» quiere aullar fuerte en la Mitre

Esta tarde en el legendario estadio Hugo Vicei de Plaza Mitre en la ciudad de Colón, testigo de grandes batallas futboleras,  «el Lobo», enfrenta a Porteño, a las 19 horas, en un duelo correspondiente a los  cuartos de final del  Seis Ligas, y de candidatos para ganar el torneo, que va entrando en su zona más apasionante, como es la  definición.

El equipo que dirige Alejandro Santana, va a jugar el partido de esta tarde con la tranquilidad de comenzar ganando 3 a 1,  que fue el resultado del último domingo en Chacabuco, donde 9 de julio fue superior a su rival, mejorando sustancialmente en su juego colectivo e individual  y demostró porque es candidato en la consideración general.

Porteño , equipo que orienta Horacio Garcia, se mostró como un equipo con buen trato de pelota y de buena dinamica en algunos pasajes del partido, pero le faltó continuidad para comprometer al «lobo» que supo aprovechar sus oportunidades y llevarse el triunfo con una ventaja importante para afrontar el partido decisivo.

El premio para el ganador será juegar semifinal con el ganador de Compañia General de Salto vs Carabelas de Rojas y el que pierde se enfrenta  con Argentino de Chacabuco.

Dirige Pablo Fernandez, siendo el primer línea Luis Martinez y el segundo asistente Carlos Zurita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *