Fùtbol: El «9» no pudo ser finalista, Argentino barrió a otro candidato y el «Riva» eliminado

Hoy por la tarde, se disputaron los partidos revanchas de las semifinales y tercera ronda de ganadores del torneo Seis Ligas, y donde únicamente queda el partido entre Sports y Defensores de Salto, triunfo de Defensores en la ida 2 a 1.

En Carabelas partido de Rojas 9 de Julio fue en busca de la final de ganadores, enfrentando al local, en la ida fue 3 a 3. El comienzo fue muy auspicio para el equipo de Chacabuco, ya que Augusto Tintorelli en el inicio puso el 1 a 0, pero Carabelas lo daría vuelta en la segunda parte a los 20 minutos Blanco y a los 33 Matheu pusieron las cifras definitivas al marcador .

Carabelas a la final frente a Jorge Newbery de Junín, el equipo de Santana pasa a rueda de perdedores y se mide con Compañia General de Salto.

Por rueda de perdedores en Chacabuco, Rivadavia recibiò a Social, en el partido de ida ganaron los de Ascenciòn por 1 a 0, y hoy tambièn se impusieron pero por 2 a 1, abriò el marcador Matìas Colman para el visitante, aumento en el segundo tiempo Lautaro Andrada, descontando sobre la hora Bernardo Cibiriain para el celeste.  Ambos terminaron con 10 jugadores fueron expulsados Martin Rubini del local en la primera etapa y Josè Lopez de Social en el segundo periodo.  Social enfrenta a Argentino, mientras que Rivadavia quedó al margen del certamen

Argentino fue a Plaza Mitre en Colón a enfrentar a Porteño y no empezò de la mejor manera ya que comenzó perdiendo 2 a 0 por los goles de Gomez y Barrientos para Porteño, pero como 7 días atrás el azul se lo empató por medio de Schiavone y Ortiz.  El «azul» termino con 9 fueron expulsados Onzari y Schiavone.  El de ida también fue 2 a 2 , y hubo que recurrir a los tiros desde el punto penal Argentino se impuso 5 a 3.   Lo que viene es Argentino frente a Social de Ascensión y Porteño quedó eliminado del torneo

Lo que viene:

Final de ganadores:
Newbery Junin vs Carabelas Rojas.

Cuarta rueda perdedores(a un solo partido).
Barracas Colón vs Racing Colón.
9 de Julio Chacabuco vs Compañia Salto.
Argentino Chacabuco vs Social Ascensión.
Sports o Defensores Salto vs Argentino Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *