Futbol: Doble jornada en el José Spataro, con la visita de Defensores de Salto

En el José Spataro, el sábado se vivirá una doble jornada de fútbol del mejor con la visita del poderoso Defensores de Salto que enfrentará a Argentino y a River de nuestra ciudad. El «loro» presentará 2 equipos para disputar estos encuentros.

En primer turno a las 15,30 hs, será el turno del «azul», en lo que será la revancha del partido disputado el miércoles y donde Defensores se impuso por 4 goles a 0, con goles de Nico Fernandez (2), Tomás Fernandez y Feliciano Testa. Argentino que comenzó su pretemporada algo más tarde de lo previsto, jugará su segundo partido amistoso buscando la puesta a punto para el inicio del torneo, donde con respecto al año anterior no tendrá la presencia de jugadores foráneos.

A continuación hará su presentación el «millonario» que dirige Luis Nanni, frente a otra formación de Defensores, lo que será revancha del electrizante 4 a 4 que protagonizaron en Salto días atrás. River quién ya ha jugado algunos amistosos además con equipos de nuestra Liga ,  pero tomará este cotejo como parámetro para saber donde esta parado en la actualidad,  el subcampeón del fútbol chacabuquense.

El conjunto de Salto que dirige Claudio Spontón, se prepara la una triple competencia durante el año, jugará el torneo de la Liga de Salto en su etapa local, el Torneo de la Unión Regional y el Torneo Federal «B».  Equipo que en las últimas horas incorporó al jugador de Chacabuco Nicolás Scarpitto que se suma a Ezequiel Hazaña y Diego Ramos incorporados con anterioridad.

Seguramente se vivirá una tarde de buen fútbol con un grande la región y con 2 equipos que tuvieron un gran 2014,  tanto en la etapa local como en la de la Unión Regional Seis Ligas

 

Foto: Gentileza de x Amor al deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *