Fútbol: Claudio Yopolo reelecto presidente de la nueva Unión Deportiva Regional. Palmieri vicepresidente

En la reunión celebrada anoche, en la ciudad de Junín quedo conformado el Comite Ejecutivo de la ahora llamada Unión Deportiva Regional (ex Seis Ligas), que integran este año las Ligas de Junín, Colón, Chacabuco y Salto.  

En la misma fue reelecto Claudio Yopolo presidente de la Liga Deportiva del Oeste para continuar a la cabeza de la Unión Deportiva y Sergio Palmieri Presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco ocupará el cargo de Vice, mientras que Jorge Garavano, Presidente Liga de Salto , tendrá a su cargo la secretaría.

Además otros 3 integrantes del Consejo Directivo de la Liga Deportiva de Chacabuco forman parte del consejo ellos son: Martín Fassan, Juan Pollece y Nicolás Ponce, todos como vocales.

Al término de la reunión Yopolo ante la requisitoria de los colegas de www. fútbolalminuto.com.ar  decía  lo siguiente: «Es un orgullo estar rodeado de todos estos dirigentes,seguimos trabajando, para el crecimiento del fútbol de la región y respetando el legado que nos enseño el mejor dirigente de todos los tiempo como fue don Julio Grondona, de trabajar para el crecimiento del fútbol del interior»

Consejo Ejecutivo Unión Deportiva regional 2015

PRESIDENTE: YOPOLO CLAUDIO (JUNIN).

VICE PTE: PALMIERI SERGIO(CHACABUCO).

SECRETARIO: JORGE GARAVANO(SALTO).

TESORERO: EDUARDO GALCERAN(COLON).

VOCALES:

GABRIEL SAMPERI (JUNIN).

DR FERNANDO DE NARDA (JUNIN).

DR LAUTARO MAZZUTTI (JUNIN).

MARTIN FASSAN (CHACABUCO).

JUAN POLLECE (CHACABUCO).

NICOLAS PONCE (CHACACUBO).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *