Fútbol: Chacabuco está de fiesta. Lobos y azules ganaron y se enfrentan en simifinales.

En Chacabuco se vivieron los únicos dos partidos del Seis Ligas, de esta instancia, en estos casos por cuarta la rueda de perdedores, donde los equipos de nuestra ciudad eran locales, ya que contaban con esa ventaja deportiva, desde esta fase y hasta la final de perdedores se jugará a un solo partido en la cancha del mejor ubicado en la clasificación, y donde si hay empate se define por tiros desde el punto penal.

El estadio Aldo Carena se vistió de fiesta en la calurosa tarde del domingo ya que el «lobo» en un partido parejo  y muy disputado,  fue un justo ganador y accedió a la semifinal de perdedores al derrotar 1 a 0 a Compañia General de Salto con gol de Facundo Bruschi a los 12 minutos de la segunda etapa, fue expulsado sobre el final Leandro Jofre jugador de Compañia, por lo que el visitante terminó el encuentro con 10 jugadores.  Con este resultado el  equipo de Santa pasó a semifinales y  Compañia se despide del torneo.  El árbitro fue Jorge Barragán.

 En campo de Argentino, en la tarde-noche del domingo el «azul» recibió al «torito» de Ascensión, y fiel a su costumbre de estos tiempos bajó a otro de los candidatos y de los grandes,  además de ser el último campeón del Seis Ligas, con gol de Gastón Ortiz a los 11 minutos del segundo tiempo, este tanto le bastó para meterse en semifinales y poner 2 equipos de nuestra ciudad en una instancia definitiva del torneo regional.  Dirigió Juan Carlos Del Fueyo

Ahora la próxima semana estarán frente a frente, pero esa será otra historia,  ahora a disfrutar de este presente casi de película del fútbol chacabuquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *