Futbol: Campeones sub 13 y 15 Newbery de Rojas y B.A.P de Junín

Culminó los torneos sub 13 y sub 15 organizados por la Unión Regional Seis Ligas, que integran Chacabuco, Junín, Rojas, Salto Arenales y Colón y donde también jugaron Las Ligas de Pergamino y Lincoln en carácter de invitadas.

En sub 13 se repitió el resultado del partido de ida entre Jorge Newbery de Rojas y Argentino de Chacabuco, sendas victorias de los rojenses por 3 a 2, por lo que se consagraron campeones de la categoría.

En sub 15, se enfrentaron Sports de Salto frente a B. A.P de Junín, en el partido de ida triunfó Sports por unoa cero y en la revancha ganó B.A.P por el mismo marcador ambos en calidad de visitante, por lo tanto hubo que recurrir a los tiros desde el punto penal donde los juninenses se impusieron 6 a 5 y se quedaron con el título.

En ambos partidos se hicieron presentes directivos de la Unión Regional Seis Ligas, para entregar los premios correspondientes a los campeones y sub campeones, un gran torneo a nivel juvenil organizado de manera brillante y sin fisuras por la Unión Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *