Fútbol: Arrancó la etapa local del Seis Ligas

Este sábado se jugaron los tres partidos de la primera fecha del circuito local del torneo Seis Ligas. En nuestra ciudad se jugaron dos partidos: en cancha de River Plate el «millonario» derrotó 2 a 1 a Rivadavia. Tomás Fernández, recién llegado de San Martín, fue el autor de los dos goles de River. Bernardo Cibiriain descontó para los «celestes».
En el estadio «Isidro Toto Ranale» San Martín y Peña la nro. 12 empataron sin goles en un partido en el que los dos demostraron que todavía tienen bastante trabajo por delante para ser competitivos.
En la localidad de O´Higgins, en tanto, los «tigres» sufrieron una goleada por parte de 9 de julio. Sebastián Naya (2), los mellizos Martín y Gregorio Salinas y Ramiro Valerio anotaron para el visitante.
El libre de la jornada fue Argentino.
Cabe destacar que en esta primera fecha Rivadavia, 9 de julio, O´Higgins FC. y San Martín presentaron nuevos directores técnicos: Pablo Gómez, quien volvió al «Riva», Marco Stella en el «lobo», Marcelo Gatti en el equipo de la localidad y Juan Marcelo Cerella en el «ferroviario».