Fútbol: Argentino finalista de la liguilla por el título local

En el estadio Jose Spataro se disputó el partido revancha donde se enfrentaban  azules y xeneizes para dirimir un lugar en la final de la liguilla local, en el partido de ida había ganado La Peña por 1 a 0, el ganador debía jugar con el otro finalista, River,  que eliminó a Rivadavia.

El encuentro no comenzó bien para Argentino ya que apenas pasada la media hora inicial el conjunto de Daniel Batista se imponía por 2 a 0 ambas conquistas de su goleador  Alejandro Deantoni, descontó en la primera etapa Lucas Cirigliano.

En el complemento el azul le ganó en todos los sectores a La Peña y ya a los 3 minutos empató por intermedio de Franco Schiavoni, a los 9′ Julián Conti en contra de su propia valla ponía el 3 a 2 en favor del dueño de casa, cerrando la cuenta y poniendo cifras definitivas al marcador Franco Schiavoni en tiempo de descuento, 4 a 2 inapelable y toda la alegría para la parcialidad local. Fue expulsado a los 24′ Agustín Pelardas en el visitante.

Gran triunfo de Argentino que dio vuelta el resultado ante un rival muy complejo y de esta manera no solo se recupera de la dura derrota frente a 9 de Julio por el torneo Seis Ligas, sino que va a enfrentar en otro clásico partido a River Plate.

Sintesis

ARGENTINO: Amoros, Di Gangi, Fernandez, Guerra, Petrucci, Ortiz, Batista, Cirigliano, Gambetta, Palmieri Y Schiavoni. DT:  Daglio –  Paz

SUPLENTES: Sarlo, Ledesma, CiminelliI, Cajales yViegas

LA PEÑA: Fioramonti, Pagano, Chavez, Molinari, Di Carlo, Conti, Pelardas, Poltrone, Barbara, Rosseti y DeantoniI. DT:  Batista

SUPLENTES: Podoluck, Rojas, Olavarriaga y Di Nardo

ARBITRO: JuanDel Fueyo. Asistentes: Martin – Mastrangelo

Foto: Sergio Batista y Franco Schiavoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *