Fútbol: 9 de Julio se quedó con la zona Chacabuco. River segundo y Argentino tercero

Esta tarde se jugó la última fecha de la zona Chacabuco del Torneo Seis Ligas y el equipo dirigido por Gustavo Correa se quedó con el primer puesto, al vencer a Rivadavia por 4 goles a 2. River que goleó 7 a 1 a O higgins y Argentino empató con San Martín en 2 goles.

En el Aldo Carena 9 de Julio dio cuenta de Rivadavia, al vencerlo por 5 goles a 2, goles que conquistaron Martin Salinas en 2 oportunidades, Augusto Tintorelli , Leandro Candía de penal y Gregorio Salinas para el lobo y Ramiro Trejo y Martín Méndez de penal  para el equipo de Pablo Gómez.

La tarde comenzó con el partido adelantado entre River recibiendo a O´Higgins, cómoda victoria del Millonario por 7 a 1 con goles de Tomás Fernández en 5 oportunidades, Leandro Giocoli y Nazareno Milione para el local, el descuento para el visitante lo marcó Cesar Trejo. Con este resultado River Obligaba a Ganar a 9 de Julio para asegurase el primer lugar.

En el Jose Spataro Argentino empató  con San Martin en 2 tantos. Marcaron Fernando Ceballos y Sergio Batista para el azul, Renato Tarelli los goles del ferroviario. Resultado este, que lo deja fuera de la liguilla por la disputa del torneo local, clasificando Rivadavia.

Con estas posiciones finales 9 de Julio y argentino compartirán la Zona “C” en la etapa integrada, River la zona “A” y Peña La 12 el cuarto clasificado la zona “E”, en la zona campeonato.

Por el repechaje Rivadavia compartirá zona «I» con O higgins y el otro clasificado San Martín jugará en la zona «G»

Posiciones:

9 de Julio 28, River 26, Argentino 23, La Peña 17, Rivadavia 12, San Martin 11 y O higgins 3 puntos

El goleador del torneo fue Tomás  Fernández de River con 11 tantos seguido por Alejandro Deantoni de La Peña con 9.

Por el Torneo Local

9 de Julio se aseguró la final y esperará por el rival que saldrá de los partidos entre River vs Rivadavia y Argentino vs La Peña. Luego se enfrentan los ganadores de estos encuentros para sacar el otro finalista.