Fútbol 6 Ligas: Vamos por todo

Hoy se presentan los 4 equipos de Chacabuco en el torneo Seis Ligas organizado por  la Unión regional, 9 de Julio por la ronda semifinal del torneo y Argentino, Rivadavia y River por la tercera ronda de perdedores, dos lo hará en condición de local y dos de visitante.

Anoche se jugó un partido por la ronda de perdedores Compañia General de Salto venció 1 a 0 a Rivadavia de Junín en calidad de visitante, con gol de Santiago Asciari

La Liga de Chacabuco es la que hasta el momento cuenta con mayor cantidad de equipos en sumando ambas fases del torneo regional,  y de acuerdo a lo observado, nuestros equipos cuentan con grandes chances de seguir en el campeonato.

La tarde del domingo la inaugura, por ronda de perdedores,  Argentino en el estadio José  Spataro, ante Porteño de Colón a la hora 15, con el arbitraje de Daniel Picca.

En su casa, el estadio Aldo Carena, el «Lobo» va a recibir a Carabelas de Rojas por una de las semifinales del torneo, el partido comenzará  a las 18 y 30 hs y el arbitro  será Pablo Fernandez.

En condición de visitante, jugará Rivadavia, ante Social de Ascensión, por ronda de perdedores, el encuentro está programado para la hora 16 y 30 e impartirá justicia Dario Funes.

Por último el «millonario» , también por la fase de perdedores, se presenta en Rojas enfrentando a Argentino, el encuentro drá comienzo  la hora 16 y 30 y el arbitro será Martín Marcelo.

La fecha completa

  Semifinales Ida:

A confirmar: Newbery Junin vs. Sp. Barracas Colon.

Domingo 18:30   9 de Julio Chacabuco vs. Carabelas Rojas.

3ª Rueda de Perdedores ida:

Sábado 21:30  Rivadavia Junin 0 vs. Compañía Salto 1.

Domingo 15:00  Argentino Chacabuco vs. Porteño Colon.

Domingo16:00  Racing Colon vs. Atletico Agustina.

Domingo16:30  Argentino Rojas vs. River Plate Chacabuco.  

Domingo16:30  Social Ascension vs. Rivadavia Chacabuco.

A confirmar:  Sports Salto vs. Defensores Salto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *