Fuerte cruce entre Larroque y Aníbal Fernández por las críticas al Presidente

Tras nuevas declaraciones de Andrés Larroque, con las que apuntó al jefe de Estado por el actual clima de tensiones dentro del oficialismo, el ministro de Seguridad de la Nación saltó en defensa del Presidente y dio su respuesta.

Larroque se convirtió, en los últimos meses, en una de las figuras más críticas hacia la cúpula de Casa Rosada y, en particular, contra Alberto Fernández. En este caso, el dirigente de La Cámpora exhortó al jefe de Estado a que “deje de victimizarse” y, además, le adjudicó ser responsable de la “desilusión” de la unidad inicial del Frente de Todos. “(Con Alberto Fernández) hay una desilusión muy grande frente a una responsabilidad muy grande que teníamos que encarar; una oportunidad histórica después de cuatro años muy duros”, sostuvo el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense en relación al clima que reina en torno al Frente de Todos.

Asimismo, Larroque afirmó que “no corresponde que el Presidente se victimice”, en clara referencia a los reclamos de Alberto Fernández respecto a quienes critican su gestión o sus intenciones de lanzarse como precandidato a la reelección.

En ese marco, quien salió a responder fue el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien fue tajante y salió a responder las críticas de Larroque. «Larroque es el cusco que lo mandan a decir estupideces, se convirtió en eso», enfatizó el funcionario nacional.

El intercambio representa un capítulo más de la larga agenda de internas que viene acumulando el FdT desde el año pasado y que, en plena antesala electoral, no muestra señales de alivio.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *