Florentino Ameghino: Están detenidos los acusados de robar y prender fuego la casa del intendente

Se trata de dos sujetos de 18 y 19 años y un menor de 17 a los que les secuestraron electrodomésticos, prendas de vestir y otros elementos sustraídos de la vivienda.
Las capturas las llevaron a cabo efectivos de la DDI Junín luego de tres allanamientos realizados en dos inmuebles ubicados en 146 entre 101 y 103, en 6 entre 1 y 3, y en 5 esquina 32.
En estas viviendas se incautaron un televisor plasma de 32”, cuatro teléfonos celulares, una afeitadora, un autoestéreo, dos pares de zapatillas de primera marca y diversas prendas de vestir robados del lugar.
El hecho que se les imputa ocurrió en la madrugada del lunes pasado en una finca ubicada en 2 y 42 perteneciente al titular del gobierno municipal, Francisco Iribarren pertenenciente al Frente Para la Victoria, quien se encontraba junto a su esposa en La Plata.
El siniestro fue sofocado por los bomberos voluntarios locales y después del mismo se constató que además de la casa había afectado al automóvil Peugeot 307 del funcionario.
Interviene en la causa el Juzgado de Garantías Nro. 1, a cargo del Dr. José Raúl Luchini, del Departamento Judicial Junín.
http://infopoliciales.com.ar/?p=13195