Farmall M, el tractor polivalente que se luce en La Rural

En la tradicional feria porteña, la marca destaca el equipo pensado y diseñado para atender las exigencias de la agricultura y ganadería familiar.

Case IH, marca de CNH Industrial, cuenta con una amplia oferta de productos nacionales destinados a la actividad agrícola-ganadera. En el marco de la 134° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, en el predio de Palermo, la firma luce en su stand el tractor Farmall M, un equipo distinguido por su carácter polivalente para el campo del productor.

En el espacio de la marca se pueden ver tres de los modelos de producción nacional de la familia Farmall, el M100, uno de los últimos lanzamientos de la marca en Expoagro, el A120 y el JXM80. Estos equipos poseen un rendimiento incomparable y se destacan por solucionar las necesidades de los productores y contratistas ligados a la ganadería.

Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, comentó: “La familia de tractores Farmall M es la combinación perfecta entre tecnología, eficiencia y productividad. Sus funciones se adaptan de la mejor manera a la necesidad del productor ganadero, siendo los equipos indicados para trabajar en feedlots u otras aplicaciones similares”.

Un corazón potente
La línea de tractores Farmall M está integrada por los modelos 90, 100 y 110. La nueva gama combina el tradicional rendimiento robusto y la fiabilidad con una mayor comodidad, una transmisión semi-Powershift y un sistema hidráulico de alta capacidad, para brindar la máxima flexibilidad en las operaciones, un bajo costo operativo y fácil mantenimiento.

El corazón de los equipos es un motor S8000 de FPT Industrial, de cuatro cilindros con emisiones Tier 3 turboalimentado con intercooler, y tres opciones de potencia, 88 hp – 98 hp y 110 hp, con hasta un 33% de reserva de par. El depósito de combustible de 155 litros permite un funcionamiento ininterrumpido durante largos periodos de tiempo.

La transmisión semi-Powershift entrega alta potencia del motor para trabajar de la manera más eficiente posible, ofreciendo rangos de marcha adecuados para todas las condiciones de funcionamiento exigentes. Una gran cantidad de funciones automatizadas significan mayor facilidad operacional y mayor confort. En ese sentido, la línea cuenta con 16 opciones de marcha adelante y 16 marcha atrás, y funciona a 40 km/h, con cambios de marcha suaves y fluidos.

Hidráulica de primera calidad
La bomba hidráulica principal de 60 l/min del Farmall M cumple a la perfección los requisitos clave de la aplicación de un tractor utilitario multiusos. Diseñado pensando en los cargadores frontales, una bomba de dirección dedicada de 43 l/min garantiza que se mantenga la precisión de la dirección sin comprometer los tiempos de ciclo del cargador.

Cabina, gran espacio confortable
La nueva cabina se diseñó en torno a la arquitectura de cabina montada en seis postes con amortiguación de goma usado en el reconocido Farmall JX. Los controles del sistema hidráulico, la toma de fuerza, el aire acondicionado y las luces se encuentran en el panel derecho. Además, cuenta con control ergonómico de fácil acceso ubicado intuitivamente para facilitar la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *