Falleció en un accidente la Reina de la Melesca de San Rafael

Este sábado en un trágico accidente ocurrido sobre la Ruta 143, a pocos kilómetros de llegar a Cochi-Có, Departamento General Alvear (Mendoza), la Reina de la Melesca, elegida en la fiesta vendimial de San Rafael en 2013, Gimena Fuentes (20), perdió la vida.
El accidente tuvo lugar cuando la joven en compañía de su padre y su madre, viajaban en un automóvil Citroën C4 con destino a Catriel, provincia de Río Negro para visitar algunos parientes y al llegar a unos 20 kilómetros del puesto fronterizo, el padre de la soberana Daniel Fuentes (40), perdió el dominio del rodado que mordió la banquina y comenzó a dar tumbos sobre la ruta.
A raíz de la violencia del impacto, la joven perdió la vida a los pocos minutos, mientras que el padre fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde se le diagnosticó una fractura de hombro y codo izquierdo, mientras que la madre de la joven, Alejandra Gimenez (39), sufrió golpes y contusiones que no revisten gravedad.
Gimena había representado a Cañada Seca en la fiesta de la Vendimia 2013 y como obtuvo el cuarto lugar se hizo merecedora de la corona de la Melesca.
Dentro de las actividades que la tuvieron como una de las protagonistas, en la noche de este viernes, estuvo participando de la fiesta vendimial de Cuadro Benegas.
El Municipio emitió un comunicado suspendiendo todas las actividades vendimiales para este fin de semana.
http://www.alsurinforma.com
http://www.diariouno.com.ar