«Estamos orgullosos de esta obra»

En una nueva caminata, este sábado, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, visitó la obra de desagües pluviales de la Cuenca del Noroeste que se encuentra en construcción sobre el acceso Juan XXIII.

«Esta es una obra que lleva más de treinta años postergada en nuestra ciudad y que gracias a los fondos de infraestructura municipal y con el aporte de nuestra Gobernadora, estamos realizando para esta zona que a veces se inunda y que complica la vida de muchos vecinos, pueda resolverse favorablemente», dijo Aiola.

El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, quien acompañó al Intendente para ver el avance de la obra, también brindó detalles técnicos.

Seguidamente, Aiola manifestó que los gobiernos populistas no tienen este tipo de prioridades, «aunque el el dinero siempre estuvo», afirmó.

«Nosotros simplemente somos la mano que lleva a cabo lo que la gente quiere», expresó Aiola y destacó a la política «como herramienta de transformación social que permite mejorar la calidad de vida de todos los chacabuquenses».

Previamente, el Jefe Comunal, junto a su equipo de funcionarios, recorrió el barrio San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *