Entregaron 42 viviendas en Bragado

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de 42 viviendas para familias bragadenses, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el intendente local, Vicente Gatica (JxC); y el director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero S.A., Darío Duretti.

Kicillof destacó que “mientras algunos sectores insisten todos los días con que la provincia de Buenos Aires es inviable, nosotros estamos en Bragado entregando las viviendas que se necesitaban hace mucho tiempo”. “Forman parte de un programa de gestión destinado a llevar mejor calidad de vida al interior bonaerense y fueron construidas con los recursos que nos quieren quitar para entregárselos a la ciudad más rica del país”, añadió.

“Tenemos una mirada profundamente federal: para que podamos aprovechar toda la riqueza de la provincia, necesitamos seguir invirtiendo en infraestructura, viviendas, salud y educación”, sostuvo el Gobernador y subrayó: “Vamos a seguir impulsando las inversiones que garanticen la igualdad de oportunidades para todos y todas las bonaerenses: eso solo se puede lograr con un plan de desarrollo con justicia social”.

La construcción de las 42 viviendas fue llevada a cabo bajo la modalidad Solidaridad con Municipios a partir de una inversión de $159 millones. Están ubicadas en los barrios Nuevo Horizonte y Las Violetas y forman parte de un proyecto de 116 casas que fue reactivado. Cada solución habitacional cuenta con 44 metros cuadrados y acceso a las redes de agua, cloacas, gas natural y energía eléctrica.

Por su parte, el intendente Gatica enfatizó que “a partir del trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia, hoy estamos ejecutando en Bragado 10 proyectos de infraestructura que darán mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *