Encuentro seccional de la Juventud Radical

Este sábado, organizado por la Juventud Radical de Chacabuco, se llevó a cabo en el Comité Alem, el 33° Encuentro Seccional de juventud de la Cuarta Sección electoral.

Ante un nutrido número de representantes de toda la región, dirigentes y concejales locales, Ezequiel Courade, actual presidente de la Juventud de la Cuarta Sección, dio la bienvenida. Luego, el presidente de la UCR local, Tomás Yaber, se sumó al recibimiento manifestando el orgullo que le producía ver la participación y el compromiso demostrado por todos los jóvenes presentes.

Más tarde tomó la palabra la Diputada Nacional Josefina Mendoza, quien destacó la puesta en valor de lo que significa el debate, formación y difusión de la actividad de la juventud, dentro y fuera del Comité, calificando como «gestión modelo» la que impulsa el intendente Víctor Aiola en Chacabuco.

Finalmente, el propio Intendente cerró la ronda de bienvenida destacando «la decisión política de abrir el partido para toda la gente», remarcando entre otras cosas, que «la política se hace en la calle, siempre en contacto con el vecino».

Luego del almuerzo se realizaron varias charlas. Una estuvo a cargo de la legisladora Josefina Mendoza, denominada “Los Jóvenes en la Política”; otra a cargo del coordinador de Derechos Humanos, Maximiliano Lancieri y de la integrante de la comunidad LGTBIQ, Lara Molina Vidal, sobre “Diversidad sexual” y la restante, a cargo del director Provincial de Tecnología e Innovación, Mariano Briolotti.

Hacia el final de la jornada los jóvenes pintaron juegos y plantaron árboles en una plaza del barrio San Antonio de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.