Encuentro seccional de jóvenes radicales en Chacabuco

Se llevó a cabo el día sábado, comenzando con una caravana y banderazo por la cuidad. Luego fueron recibidos en el comité Alem, donde les brindaron la bienvenida el presidente saliente de la juventud, Ezequiel Courade, y la actual titular, Victoria Fernandez Paz, como también el presidente y vice del radicalismo local, Lisandro Herrera y Franco Preiatto. También estuvieron los concejales Mariano Cámera y Ariel Di Piero.

Durante la tarde se hizo el balance seccional y la elección de las nuevas autoridades de la cuarta sección.

La presidencia de la cuarta sección quedó en manos de Manuel Silva, de la cuidad de Alberti, mientras que Chacabuco quedo a cargo de la secretaría de Coordinación Política. En tanto la secretaría de Prensa fue para Lincoln, Educación para Vedia; Salud y Medio Ambiente para Carlos Tejedor, Relaciones Institucionales para Ameghino; Formación Política quedó compartida entre Los Toldos y 9 de Julio. La joven Camila Ríos, de Pehuajó, fue elegida como convencional.

Durante toda la tarde los jovenes radicales de la zona planificaron las actividades a desarrollar como seccional y determinaron que el próximo encuentro se llevará a cabo el 25 de octubre en la ciudad de Junín, en el marco del primer encuentro de la cuarta sección de la juventud de Unen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *