Encuentro de Paramotor en el Parque Natural Laguna de Gómez

Con el acompañamiento del Gobierno Local, se realizará este fin de semana un encuentro de paramotor en el Parque Natural. Además se buscará por primera vez en el país, y en Junín, batir el récord de paramotores en el aire e ingresar al libro guinness de los récords.
Sobre esta actividad, Eduardo Duhagon sostuvo que «este viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se desarrollará un encuentro de Paramotor en el Parque Natural Laguna de Gómez con la posibilidad de batir un récord mundial e ingresar a los libros guinness. Ese récord trata en la cantidad de paramotores que podamos conseguir en el aire. Hasta el momento el récord lo tienen los franceses con 210 paramotores desde el año 2006 y pensamos superarlo»
«En la ciudad habrá un gran movimiento y muy colorido por lo que representan los colores de las velas. Además vendrá el múltiple campeón español a realizar acrobacias arriba del Parque Natural Laguna de Gómez. Este lugar es ideal porque tenemos un marco muy bonito, las comodidades que tiene, para hospedarse, entre otros. El epicentro será en nuestro predio ubicado en el camino costero frente al parador Meoni. Vendrán pilotos de todas partes del país, de Chile, de Uruguay, de Paraguay e invitamos no sólo a la gente de Junín sino también a la zona para que nos acompañe», dijo Duhagon.
Para finalizar, expresó, que «este será un espactáculo inédito, nunca realizado en el país porque batir un récord de esta naturaleza nunca se hizo. Este es para nosotros el 12vo encuentro que venimos realizando pero el primero con esta chance de batir un récord. Ya estuvimos observando diferentes centros de metereología y dan un excelente pronóstico para poder realizar esta actividad. Ojalá que la gente lo disfrute, que pase un día linda, habrá vuelos Bi Plazas, para llevar pasajeros y que conozcan lo que es el parapente».