“En nuestra identidad está el futuro”

Así lo manifestó Andrés Segura, ex titular regional del RENATEA.

Este domingo, integrantes de la agrupación peronista “Sembrando futuro” plantaron un árbol de olivo en el predio donde se desarrolló un festival criollo, organizado por el vecino de Chacabuco, Miguel Romano.

«El olivo, que es el símbolo de la cultura del encuentro que propone el Papa Francisco, ha sido elegido también para representar la unidad del peronismo local, objetivo impulsado el jueves 8 de diciembre pasado por sus principales referentes, Julián Domínguez, Darío Golia y Mauricio Barrientos», manifestó Segura, quien se mostró confiado “en que los mejores valores y tradiciones de un pueblo nos unen”.

“El peronismo debe dejarse guiar por el pueblo para recuperar su frescura e intentar expresar las angustias, las esperanzas y las miradas de todos”, dijo el dirigente, y añadió: “Julián, convocó al peronismo a salir de nuestras propias convicciones. A ser audaces y creativos en la tarea de repensar los objetivos, sin prejuicio ni exclusiones.”

Para Segura la nueva propuesta del peronismo “invita a evitar la autorreferencialidad que nos convierte en una minoría resentida que no sabe ser fermento de verdaderos cambios porque se margina a si misma cerrándose en su propia realidad, que no es la del pueblo».

Junto a Segura estuvieron presentes el ex intendente y legislador provincial, Darío Golía, la ex concejal Roxana Chieli y el Dr. Gustavo Ventimiglia, quien fuera funcionario del área de Cultura durante la gestión de Mauricio Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *