En la Provincia habría turismo en vacaciones de invierno

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron este martes una conferencia de prensa en la que presentaron la situación epidemiológica y sanitaria y el estado del sistema de fases de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio bonaerense.

Al ser consultado sobre las próximas vacaciones de invierno, Carlos Bianco exprsó que “aquellos que quieran tomarse unos días en algún destinos de manera cuidada, están en su derecho porque no hay ninguna normativa que lo impida. Lo único que pedimos que sea cuidado, controlado y con todos los protocolos, como lo hemos hecho en las vacaciones de verano”.

Al respecto, confirmó que en la actualidad “no está restringida la circulación (entre distritos), no restringida la actividad hotelera en general, si con protocolos, no está restringida la actividad gastronómica, pero si con horarios y protocolos”.

“Obviamente, aquellos que quieran tomarse unos días en algún destinos de manera cuidada, están en su derecho porque no hay ninguna normativa que lo impida. Lo único que pedimos que sea cuidado, controlado y con todos los protocolos, como lo hemos hecho en las vacaciones de verano”, explicó.

Fuente: InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *