En la Cuarta, el FR y el Pro acuerdan

En la ciudad de Bragado se formalizó el acuerdo entre el candidato del Pro y la representante massista, que decidió bajar su candidatura. En octubre sólo Gatica se enfrentará a Aldo San Pedro.

Tal como habían indicado La Tecla Info, en muchos distritos bonaerense se empiezan a hablar de acuerdo, que implicarían bajar candidatos, ya sean massistas o macristas, que tienen pocas chances de pelear por la intendencia. El objetivo es beneficiar al que está mejor posicionado y derrotar al kirchnerismo.

A los casos mencionados la semana pasada, se suma el de la ciudad de Bragado, donde quedó formalizado el acuerdo entre Daniela Guini (Frente Renovador) y Vicente Gatica (PRO) para ir juntos en las elecciones generales del mes de octubre y chocarse con el intendente del FpV, Aldo San Pedro

Según consigna el sitio bragadoinforma.com, Gatica expresó: «Celebramos que esto haya ocurrido y esta decisión responsable de Daniela va a construir que nuestra fuerza política tenga mucha más llegada en la gente”.

«Este acuerdo no costo demasiado porque los dos tenemos los mismo objetivos teniendo en cuenta que el 65% del electorado voto en contra del oficialismo” agregó y señaló que “con las chances que tenemos estamos convencidos que serremos gobierno pero seguiremos sumando y nos permite abrir las puertas también al sector del peronismo que no votó a San Pedro, ustedes saben que nuestro limite es el Frente para la Victoria” aseveró.

Con respecto a la confianza que le ha depositado los electores en las PASO hacia Daniela Guini, la ex candidata dijo «nosotros siempre fuimos opositores al gobierno y la gente que nos voto siempre apoyo ese pensamiento”.

Fuente: http://latecla.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *