En el aviso de Insaurralde escribieron mal el apellido de Juliana Di Tullio

Este miércoles se difundieron los nuevos avisos publicitarios del candidato del kirchnerismo.

Con una estética renovada, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, lanzó sus nuevos spots para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

Los avisos, que realizó Ernesto Savaglio -el publicista del gobernador bonaerense, Daniel Sicoli-, buscan dar un perfil más íntimo del intendente de Lomas de Zamora y juegan con la marca MI, por las iniciales del postulante.

En ninguno de los spots aparece la presidenta Cristina Kirchner, quien fue un sostén clave de la campaña del jefe municipal en las elecciones primarias de agosto pasado bajo el eslogan «Elegí seguir haciendo». Tampoco hay lugar para Scioli, aunque el color naranja, asociado a la gestión del gobernador, se incorpora a los avisos del oficialismo.

Pero en el final del spot, que se difundió hoy en la TV y en la radio, hay un error ortográfico inesperado. El apellido de la diputada nacional Juliana Di Tullio, que integra la lista del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, aparece mal escrito.

afiche



http://www.lanacion.com.ar