Elecciones en la Cooperativa Eléctrica. Solicitada de agradecimiento

MIL GRACIAS A:
– Nuestros núcleos familiares que nos apoyaron y “aguantaron” el trabajo que realizamos desde el mes de febrero ppdo. hasta ayer.
– L@s integrantes de nuestra Lista Violeta para las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda., especialmente a quienes trabajaron, codo a codo y día a día.
– A esa juventud maravillosa que nos dio su apoyo sin pedir nada a cambio.
– A quienes nos acompañaron con sus votos permitiéndonos qué, a pesar de haber perdido la elección, hayamos obtenido 73 delegados contra 123 del oficialismo, lo cual no es poca cosa.
LAMENTO:
– Que la gran mayoría de l@s asociad@s no se hayan molestado para ir a votar por un cambio que considerábamos fundamental para nuestra institución, lo cual provocó una muy baja concurrencia a las urnas; factor fundamental de nuestra derrota.

Oscar Daniel Gómez Coutrix.Delegado electo.Lista Violeta.

Un comentario en “Elecciones en la Cooperativa Eléctrica. Solicitada de agradecimiento

  1. No esta muy claro el tema tarifario. Se deberia dar mas difusion a las medidas implementadas en lo que respecta a las nuevas tarifas y formas de pago. El personal contratado deberias ser por capacitacion y de acuerdo a los curriculum presentados, ya que el servicio debe ser acorde a lo que se paga, siendo chacabuco una de las zonas donde mas se abona por los servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *