Elecciones 2023: Rodríguez Larreta lanzó su candidatura

Horacio Rodríguez Larreta lanzó un tuit donde presentó su slogan de candidatura presidencial y hasta mostró el “kilómetro cero” de su campaña. “Hora2023” es el hashtag con que el jefe de Gobierno de la CABA bautizó la campaña que ahora inicia de cara a las elecciones de este año. En ese marco, Rodríguez dio el puntapié inicial con una sugerente foto del kilómetro cero de la Ruta 40, como representación de su carrera por gobernar todo el territorio nacional.

“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023”, fue el mensaje publicado por el mandatario porteño anoche en su cuenta de twitter a las 20.23. En ese marco, fueron varias las figuras del entorno de Juntos por el cambio que se hicieron eco del anuncio y salieron a dar su mensaje de apoyo.

Figuras como Diego Santilli, Fernán Quirós, Luis Juez, Guillermo Dietrich, Roy Cortina, Jorge Faurie y Felipe Miguel replicaron el mensaje del alcalde porteño.

Asimismo, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; por los diputados Héctor Baldassi y Omar de Marchi; por el legislador Fabián Perechodnik o el ex intendente de Morón, y Ramiro Tagliaferro, entre otros, promocionaron en sus redes digitales el slogan de Hora2023.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *