Elecciones 2023: Patricia Bullrich preocupada porque CFK levantó a Milei «como estrategia» para que pierda JxC

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio consideró que Cristina Fernández de Kirchner levantó la figura de Javier Milei como estrategia para ir en contra de la fuerza política creada por Mauricio Macri, entre otros.

“Cristina lo hace porque quiere que perdamos nosotros. Entonces dice ‘levanto a Milei y me lo pongo como enemigo’”, consideró Bullrich. Y agregó: «Eso es no entender la realidad de lo que está pasando en la Argentina. Milei es una persona que ha crecido, pero Juntos por el Cambio es una fuerza potente”.

“Nosotros tenemos intendentes, gobernadores y contamos con la posibilidad de pasar todas las leyes”, siguió explicando la dirigente macrista. «Estamos apuntalados en las provincias, ganamos prácticamente todas las elecciones y tenemos un gran armado electoral», dijo en conversación con LN+.

Por otra parte, Bullrich comentó que el discurso de Cristina Kirchner “es el capítulo final de una obra que termina con el peor gobierno de la historia”. “El discurso de Cristina es un discurso que está absolutamente desligado de la obra real. Es la ficción. La obra real es la pobreza, el 120% de inflación, las escuelas destruidas y la inseguridad”, dijo la ex presidenta del PRO, y remarcó: “Hablamos de 20 años de descapitalización, pobreza, autoritarismo, hegemonía política y falta de libertad de expresión”.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *